La cinta Independence Day se estrenó en 1996 y se convirtió en un éxito rotundo, recaudando 817.4 millones de dólares alrededor del mundo.

Si no se acuerdan, la cinta narra una invasión alienígena a la Tierra el día 2 de julio, pero obviamente los Estados Unidos los vencen el 4 de julio (el día de la independencia norteamericana). El director fue Roland Emmerich y la cinta fue co-escrita con Dean Devlin.

Hace poco se dio la noticia que Independence Day 2 sería una realidad. La cinta será producida por por Devlin, Emmerich y Harald Kloser, con guión de Cartet Blanchard. En el elenco podremos encontrar a Jeff Goldblum (en su papel de David Levinson), Liam Hemsworth, Jessie Usher (en el papel de Dylan Hiller, hijo del perosnaje de Will Smith en la cinta original) y Charlotte Gainsbourg, se cree que Bill Pullman podría regresar en su papel del presidente Whitmore. 

El día de hoy la actriz Vivica A. Fox, que dio vida a Jasmine Dubrow en la original, confimó su regreso a través de su cuenta de Twitter:

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 10.36.07

Y el director también lo confirmó:

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 10.36.27

La cinta comenzará la producción en mayo para su estreno el 24 de junio del 2016. Esperemos que no nos decepcione.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook