El día de hoy confirmaron que la esperada película de Adventure Time sí llegará al cine, con el productor Roy Lee (LEGO Movie) y el director Chris McKay (The LEGO Batman Movie). El creador de la serie,  Pendleton Ward, estará involucrado en la escritura y la producción de la película así, junto con Cartoon Network Studios.

Actualmente en su sexta temporada y con un séptima en camino, Adventure Time cuenta la historia de Finn el humano y su mejor amigo Jake el perro, que luchan contra monstruos y tienen diferentes aventuras en la Tierra de Ooo. La serie cuenta con una gran colección de personajes, incluyendo la Dulce Princesa, El Rey Helado, Marceline la reina de los vampiros, Lumpy, el conde de Lemongrab, y muchos otros.

Actualmente, Hora de Aventura es una de las caricaturas más populares entre los niños y muchos adultos que se identifican con su rarísimo concepto.

Una serie de celebridades de alto perfil han prestado previamente su voz para la caricatura,  incluyendo Neil Patrick Harris, Mark Hamill, Ming-Na Wen, George Takei, Lena Dunham, Ron Perlman, Kristen Schaal, y Lou Ferrigno, Una película ya se estaba planeando antes de la quinta temporada, aunque el proyecto fue cancelado.

Esperamos que pronto den más información o fecha de estreno. Mientras podemos seguir disfrutando de los bizarros e increíbles capítulos.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook