Después de muchos rumores acerca de la anticipada cinta de la Liga de la Justicia, el pasado 27 de abril por fin se confirmó oficialmente que ésta sí se realizará.

Ya se está trabajando en el guión de Justice League, su director será Zack Snyder y se estrenará después de Batman vs Superman, seguramente llegará a los cines hasta el 2018 o tal vez antes.

La importante noticia fue revelada por The Wall Street Journal después de que Greg Silverman, presidente de producción mundial de Warner Bros, hiciera declaraciones al respecto.

Por el momento no se han revelado muchos detalles acerca de Justice League, pero es posible que Henry Cavill repita como Superman y que también cuente con algunos de los actores que ya están confirmados para Batman vs Superman.

Así que es probable que veamos en más de una película a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.

Ahora que ya sabemos que sí se hará la película de la Liga de la Justicia, han regresado los rumores sobre la posible presencia de Aquaman en ella y de quién será el actor que interpretará al personaje.

Según información de The Wrap, uno de los principales candidatos para quedarse con el papel de Aquaman es Matt Damon, lo cual es algo que podría pasar y hay fuertes posibilidades de ello, sobre todo si tomamos en cuenta que el actor es uno de los mejores amigos de Ben Affleck.

aquamandamon

Además falta saber qué será de personajes como Flash, Green Lantern y otros que han sido parte del equipo en los cómics. Sólo nos queda esperar a que salga más información de Justice League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook