A mediados de los 80, en Compton, California surgió uno de los grupos más emblemáticos en la historia del hip hop cuando cinco jóvenes decidieron juntarse y hacer música brutalmente honesta con la que expresaban sus vivencias en las calles y se rebelaban contra la autoridad.

Hoy se confirmó que, con el título de Straight Outta Compton y bajo la dirección de F. Gary Gray, el 14 de agosto del 2015 se estrenará la película biográfica en la que se contará la historia de N.WA. También se dio a conocer que el drama será producido por Ice Cube y Dr. Dre.

Los protagonistas de Straight Outta Compton serán O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins y Jason Mitchell, quienes interpretarán a Ice Cube, Dr. Dre y Eazy-E. La cinta mostrará cómo fueron los inicios del proyecto, el impacto que causó en su época y algunos de los episodios más importantes de su historia.

Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook