Hace unas semanas se dio a conocer que existían planes de expandir el nuevo universo cinematográfico de Spider-Man con algunos spinoffs protagonizados por diferentes personajes.

El día de hoy se confirmó que, en efecto, sí se harán los mencionados spinoffs con personajes relacionados a Spider-Man, con la intención de forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla grande.

Los dos primeros filmes que aparecerán en un futuro estarán protagonizados por Venom y Los Seis Siniestros, un equipo conformado por algunos de los enemigos más importantes del Hombre Araña.

Los spinoffs serán desarrollados por Sony Pictures Entertainment en asociación con Marvel Entertainment, los encargados de trabajar en los nuevos proyectos de la franquicia cinematográfica de Spider-Man serán los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard, y los productores Avi Arad y Matt Tolmach, además de que Marc Webb -el director de The Amazing Spider-Man 1 y 2- también estará involucrado.

Kurtzman, Orci y Pinkner ya escriben el guión de The Amazing Spider-Man 3; Kurtzman, Orci y Solomon trabajan en el guión de la película de Venom, que será dirigida por Kurtzman; y Drew Goddard escribirá el guión de la cinta de Los Seis Siniestros, aunque todavía no se sabe qué versión del grupo veremos en la pantalla, ya que algunos de sus miembros en los comics han sido Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Kraven, Vulture, Hobgoblin, Shocker y Rhino, entre otros.

Todavía no se sabe cuándo saldrán las películas de Venom y Los Seis Siniestros, por el momento sólo sabemos que The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo del 2014 y que The Amazing Spider-Man 3 llegará a las salas de cine el 10 de junio del 2016.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook