Desde que se anunció que J.J. Abrams será el director de Star Wars 7, se comenzó a especular sobre la posible salida del cineasta de la nueva saga de Star Trek.

Era muy complicado que se diera la posibilidad de que Abrams dirigiera la siguiente entrega de Star Wars y que después regresara a dirigir otro filme de Star Trek, ya que ambas franquicias han competido directamente durante muchos años por ser la favorita de los cinéfilos, sobre todo en el caso de aquellos que son fans de la ciencia ficción.

En una entrevista reciente para Collider, el creador de Lost confirmó que él no será el director de la tercera parte de la reinvención cinematográfica de Star Trek, aunque también dijo que sí participará en ella como productor, así que los trekkies no se deben preocupar por la continuidad de la historia.

El director extrañará estar a cargo de Star Trek, pero, en contraste, está muy contento por todas las posibilidades que tiene para llevar Star Wars a un nuevo nivel.

Con esta noticia queda claro que Abrams le pondrá toda su atención a Star Wars 7 y que este proyecto es su principal prioridad por el momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook