Desde hace algún tiempo, Disney-Pixar ya había anunciado sus intenciones de realizar una secuela de “Buscando a Nemo”, cinta animada que se estrenó originalmente en el año 2003 y que hace poco fue reestrenada en cines, en formato 3D.

Ya está confirmado que dentro de un par de años veremos una vez más en la pantalla grande a Nemo, Marlin y Dory, quienes estarán acompañados por otros personajes (nuevos y viejos) en una nueva aventura a través del inmenso océano.

El estudio de animación anunció que la secuela se llamará “Finding Dory” (“Buscando a Dory”) y que se estrenará en cines el 25 de noviembre del 2015. La historia de este nuevo filme se desarrollará un año después de lo sucedido en “Buscando a Nemo” y, como su título lo indica, se centrará más en Dory. Además, la actriz y conductora Ellen DeGeneres volverá a prestar su voz al despistado pez azul.

¿Cómo ven? Esperaremos para saber más de “Finding Dory”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook