Confirmó hoy Twentith Century Fox que ya se está trabajando en una secuela a Prometheus, la precuela “espiritual” de Alien y la apuesta cinematográfica del estudio este verano.

Hablando con la revista Hollywood Reporter, el estudio confirmó el desarrollo de la secuela de Prometheus, que contará un vez más con Ridley Scott como director. Ya se había especulado que la película iba a tener una secuela, pero nada se había confirmado hasta el momento. La historia, según aseguran, unirá lo visto en la primera entrega de Alien, también de Scott, con la primera parte de Prometheus.

La película contará una vez más con la actuación de Michael Fassbender como el robot David y volverá a tener a Noomie Rapace como a la investigadora Elizabeth Shaw. Sin embargo, el guionista del primer filme, Damon Lindelof, no regresará por estar comprometido con otros proyectos, así que esta nueva cinta contará con un nuevo escritor.

Según el estudio, el estreno de la película será en 2014 o 2015.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook