Actualmente, y desde hace unos meses, CBS TV está trabajando en una nueva versión de “The Twilight Zone”, aquella serie que gozó de mucha popularidad en los años 60.

El éxito alcanzado por el programa causó que se hicieran dos nuevas versiones del mismo, una salió en la década de los 80 y la otra en el 2002. A este par de intentos fallidos ya les podemos agregar uno más, el cual podría salir el próximo año en caso de que funcione.

La gente de CBS TV que se encuentra detrás de este proyecto ya está en pláticas con el director Bryan Singer (“X-Men”) para convencerlo de participar como productor ejecutivo, de desarrollar el programa y de dirigir algunos capítulos.

En su momento, la serie original de “The Twilight Zone” se caracterizó por introducir a su audiencia en un mundo extraño y plagado de suspenso, hechos paranormales, fantasía, terror y mucha ciencia ficción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook