Anteriormente se confirmó la realización de una quinta película de Terminator y que el actor Arnold Schwarzenegger saldrá en ella. Dicha cinta marcará el inicio de una nueva trilogía.

Se acaba de anunciar que el siguiente filme de Terminator será un reboot y funcionará como un reinicio de la franquicia, así que no se tomarán en cuenta los hechos de las cuatro cintas anteriores y veremos una nueva historia, la cual posiblemente se desarrollará durante los años cuarenta o cincuenta y mostrará al humano original en el que se basó Skynet para la apariencia de los T-800, personaje que será interpretado por Schwarzenegger.

La cinta con la que comenzará la nueva trilogía de Terminator se estrenará el 26 de junio del 2015 y es muy probable que también cuente con la participación del actor/luchador Dwayne “The Rock” Johnson, quien será el nuevo cyborg enviado por Skynet al pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook