Si para estas fiestas decembrinas lo único que piensas levantar es tu plato para el recalentado, tal vez la historia de Jacques Sayagh te sirva para dejar los pretextos y ponerte de una buena vez en forma.

Jacques es un francés de 50 años de edad que vive en situación de calle junto a sus perros, pero siempre lleva consigo suplementos alimenticios y cosas que lo ayudan a ejercitarse para mantener su cuerpo de fisicoculturista, realiza una rutina de ejercicios diaria en la calle y come vegetales seis veces al día.

“Tengo este cuerpo porque vivo en la calle, si no estaría muerto. Las personas no entienden por qué duermo en el piso, pero no quiero vivir en un apartamento pequeño”, asegura Jacques, quien cambió las drogas por el ejercicio.

El cineasta Julien Gougichaud documentó algunas de las rutinas que hace Jacques en el documental “Street Fight”.

Sayagh recorre las calles junto a sus dos perros y a las pocas pertenencias que lleva encima, entre los que hay  y vegetales y dedica gran parte del día a hacer lo que más le gusta, entrenar.

”Tengo nietos y no quiero que me vean como un idiota. Deseo que estén orgullosos de mí […] Al final, es mejor correr y estar apto para hacer cualquier cosa que ser una masa amorfa,” dice Jacques.

Así que ya no hay pretextos de tiempo o dinero para tener el cuerpo de desean, todo es cuestión de disciplina.

Vía: DIGG

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios