Probablemente alguna vez hayas oído acerca de la quiromancia (la adivinación mediante la lectura de las líneas de la mano), la piromancia (adivinación por medio del fuego) o la oniromancia (adivinación por medio de los sueños). Pero te apostamos que nunca, nunca habías oído acerca de la asparamancia.

Sólo existe una persona en el mundo entero que es una profesional de la vieja y misteriosa profesión de la adivinación a través de los espárragos, o asparamancia. El nombre de esta persona tan especial es Jemima Packington, y ella asegura que es la única persona capacitada para practicar esta oscura arte.

Si te preguntas cómo lo hace, aquí está la respuesta: simplemente lanza varios espárragos a una superficie y dependiendo de de la forma que adoptan, puede predecir el clima, resultados deportivos, política, y vida personal. No sabíamos que los espárragos tenía tal sabiduría y poderes mágicos.

Aquí puedes ver a Jemima Packington en acción:

YouTube video

*Vía The Kernel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook