Olviden todo lo que saben sobre el rock, pues las bellas gemelas Camille y Kennerly Kitt han llegado para darle al mundo un enfoque diferente a temas clásicos de bandas como Iron Maiden, Led Zeppelin, Pink Floyd, Metallica y más.

Con Licenciaturas en Música, las ya famosas gemelas estadounidenses han dedicado la mayor parte de su tiempo a interpretar covers de diversas bandas legendarias, así como de temas de algunas famosas series de televisión, pero lo espectacular de dichos covers es que son tocados solamente con dos arpas.

Lo que inició como una forma de mostrar a su familia y amigos el gran talento que tienen, terminó convirtiéndose en un hit en la red y ha llevado a las hermanas Kitt a obtener millones de clicks en YouTube gracias a sus interpretaciones de temas como “Fear of the Dark”, “Stairway to Heaven”, “Highway to Hell”, “Nothing Else Matters”, etc.

“Empezamos a tocar el arpa en secundaria, tras años de dedicarnos a tocar el piano. El arpa siempre nos ha parecido un instrumento mágico y es curioso que mucha gente cree que llevamos tocando desde hace muchos años. Comenzamos a hacer arreglos de temas rock como una clase de alternativa para nuestros cursos de arpa”, comentó Camille.

Como si fuera poco, el gran éxito que han tenido las gemelas, además de convertirlas en un éxitos en Internet, las llevó a tocar frente al presidente Obama durante una cena.

Para que se den una idea del talento de estas chicas, aquí les dejamos algunos de sus videos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook