El artista Liu Bolin ha encontrado una manera de hacerse destacar: ser invisible. Por más irónico que parezca, Bolin es conocido por usar un camuflaje a la hora de se fotografiado que lo hace “desaparecer”.

Este artista, quién actualmente presenta su exposición Hiding en la Eli Klein Galery de Nueva York, pinta su cuerpo entero según el objeto al que desea hacerse “invisible.” Así, cuando es fotografiado, Bolin forma la impresión de ser parte del fondo, dándole un toque de “invisibilidad.”

Bolin decidió rendir un homenaje a las víctimas del 11 de septiembre con su fotografía que lo “desaparece” frente a la Freedom Tower de Nueva York. En otra fotografía lo podemos ver confundirse con varios peluches de osos; mientas que otra lo presenta como parte de un salvaje río.

El éxito que ha tenido Bolin ha llevado a que dos figuras importantes de la moda, los diseñadores de pasarelas Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, se fotografiaran de la misma manera dentro de un cuarto adornado con vestidos Valentino. Mientras que el diseñador Elber Albaz se fotografió “invisible” dentro de un cuarto rodeado de vestidos de la marca Lanvin.

Aquí podrán conocer un poco el trabajo de éste artista:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook