Estamos en la recta final del año y como es una costumbre, la FIFA comienza a preparar todos los premios para los mejores durante los 365 días. En primer lugar y el más esperado es el Balón de Oro, pero también hay otros galardones y uno de ellos es ser parte del once ideal de la FIFA FIFpro.

Para ello, se darán a conocer a todos los nominados -55 en total- en cuatro etapas. Ya se tienen a los arqueros, de los que destaca Iker Casillas. Ahora es el turno de seleccionar a los mejores defensores que compondrán este equipo ideal.

Como era de esperarse, Barcelona y Real Madrid tiene muchas posibilidades de que sus jugadores sean parte de esta súper alineación, pues los catalanes tienen a cinco nominados, mientras que los merengues a dos.

¿Quieren saber quiénes son?

Carles Puyol (Barcelona)

Jordi Alba (Barcelona)

Javier Mascherano (Barcelona)

Gerard Piqué (Barcelona)

Dani Alves (Barcelona)

Pepe (Real Madrid)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Gareth Bale (Tottenham)

Giorgio Chiellini (Juventus)

Ashley Cole (Chelsea)

David Luiz (Chelsea)

Patrice Evra (Manchester United)

Rio Ferdinand (Manchester United)

Mats Hummels (Borussia Dortmund)

Branislav Ivanovic (Chelsea)

Vincent Kompany (Manchester City)

Philipp Lahm (Bayern München)

John Terry (Chelsea)

Thiago Silva (PSG)

De estos nombres, tres ya formaron parte del premio en la edición del año pasado: Dani Alves, Sergio Ramos y Gerard Piqué.

Ya que se cuenta con los defensas, el 26 de este mes se nombrará a los 15 mediocampistas y el 29 a los 15 delanteros que buscarán ser del Once Mundial FIFA FIFPro. Los ganadores se darán a conocer el 7 de enero de 2013.

¿Qué les parece? ¿A favor o en contra?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook