Sus videos estuvieron increíbles. Tras una dura revisión y selección, llegamos a la etapa más complicada de esto: seleccionar al ganador pero antes, tenemos que decirles esto.

Como saben, el la máxima justa del futbol está a la vuelta de la esquina y queremos que uno de ustedes consiga el mejor trabajo de la vida: ver futbol y pasarla de lo mejor. Por ello, les pedimos que nos dijeran por qué debían ser los seleccionados para el trabajo de los sueños.

La respuesta de ustedes fue genial. La competencia fue reñida. Sin embargo, teníamos que elegir, en primera instancia, a seis finalistas que están cada vez más cerca de integrarse al equipo de Sopitas.com y gozar, de una manera sinigual, la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Estos seis finalistas se disputarán el premio del Doritos Best Summer Job durante el último partido de preparación del TRI, el próximo viernes ante Portugal.

Acá los tienen y échenle un ojo a sus videos:

Y de pilón, seleccionamos también este video que llegó derrapando por el tiempo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios