El día de hoy se llevaron a cabo los MTV Movie Awards 2013, una entrega de premios diferente en la que se reconoció a lo mejor del cine durante el último año.

Bajo la conducción de la comediante Rebel Wilson, los MTV Movie Awards 2013 se realizaron en la ciudad de Los Ángeles, juntando a varias personalidades de Hollywood como Melissa McCarthy, Adam Sandler, Zoe Saldana, Samuel L. Jackson, Steve Carell, Snoop Dogg, Vin Diesel, Chloë Grace Moretz, Kim Kardashian y más. Aunque se trataba de una noche dedicada al cine, la música también estuvo presente con las actuaciones del elenco de la película “Pitch Perfect”, Macklemore and Ryan Lewis y Selena Gomez.

La fiesta cinematográfica de MTV comenzó con un video en el que James Franco llegaba a Australia para decirle a Rebel Wilson que era la elegida para ser la anfitriona de este año de los MTV Movie Awards, posteriormente ella se marchaba utilizando una armadura parecida a la de Iron Man y llegaba de manera accidentada a la entrega de premios. Después de un par de números musicales en los que la misma Rebel cantó y bailó, la premiación inició oficialmente.

rebelwilson1

La noche estuvo llena de grandes momentos, irreverencia y muchos aplausos. A continuación les dejamos la lista completa de ganadores de los MTV Movie Awards 2013:

Mejor Actor

Bradley Cooper- “Silver Linings Playbook”

Mejor Momento WTF

Jamie Foxx y Samuel L. Jackson- “Django Unchained”

Mejor Pelea

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner vs. Tom Hiddleston- “The Avengers”

Mejor Beso

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper- “Silver Linings Playbook”

Revelación

Rebel Wilson- “Pitch Perfect”

Mejor Actuación sin Playera

Taylor Lautner- “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2”

Mejor Villano

Tom Hiddleston- “The Avengers”

Mejor Momento Musical

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean and Hana Mae Lee- “Pitch Perfect”

Mejor Héroe

Bilbo Baggins- “The Hobbit: An Unexpected Journey”

Mejor Película

“The Avengers”

mtvjamiesamuel

mtvavengers

Además de los premios entregados a los ganadores de cada categoría, se otorgaron tres galardones especiales: el MTV Trailblazer Award a Emma Watson por lo sobresaliente que ha sido su carrera hasta hora, el Comedic Genius Award a Will Ferrell por sus aportaciones a la comedia en el cine  y el MTV Generation Award a Jamie Foxx en reconocimiento a su gran trabajo como actor.

mtvemmawatson

willfarrellmtv

mtvjamie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook