El día de ayer una última prueba definió al par de valientes que durante una semana vivirán la experiencia de de la Clínica Powerade Sudáfrica 2010

. La selección sin embargo no fue sencilla, los finalistas respondieron más de veinte preguntas sobre la hisotria de los mundiales y cultura general en torno a Sudáfrica y demostraron que no sólo saben mover la pelota.

Los seleccionados viajarán desde la Ciudad de México, con escala en Madrid, para después proseguir su viaje a territorio sudáfricano. Una comitiva recibirá a nuestros ganadores en el aeropuerto de Johanesburgo para trasladarlos a Pretoria donde vivirán la experiencia mundialista en la Clínica Powerade: entrenarán y vivirán como los profesionales, conocerán a grandes personalidades del balompie mundial y mediran su talento frente a jovenes de todo el mundo… Y por si fuera poco tendrán la posibilidad de vivir la emoción del mundial desde la tribuna.

Gracias a los finalistas y a todos los participantes que permitieron con su entusiasmo y esfuerzo que esto fuera posible.

Mucha suerte a los dos seleccionados y felicidades!!!

José Antonio Chaires:

Jorge Ávila Talamantes :