Finalmente, después de una difícil elección, el staff de sopitas.com ha elegido las cinco imágenes más originales de la promoción de nuestros amigos de Powerade #SabadoDeChicharito. Estas son las fotos ganadoras que ahora se disputarán los pemios que nos mandaron, que incluyen un jersey firmado por Chicharito, dos Xbox y kits oficiales de la Champions League.

Ahora ustedes tienen la decisión final. Voten por su favorito en nuestro perfil de Facebook (la encuesta la encuentran en la parte izquierda de la pantalla). La votación cierra el próximo viernes 3 de junio a las 23:59 hrs. Los resultados se darán a conocer el lunes 6 de junio.

Samuel Hernández Franco

Omar Cachu Ornelas

Jose Cruz Monroy

Javier Rivero

Carolina Herrera

Y también les traemos al ganador de la televisión Sony Bravia. El que se hizo acreedor a este artilugio fue un tal Leo U2 Fan From Hell. Este señor nos envió la fotografía de su hasta hoy caja receptora y vean nomás, el desarmador hace las veces de antena y un alambre blanco no permite que se caiga el cambio de canal. Este digno ganador también le atinó al marcador final. ¡Felicidades!

Igual les dejamos las fotos de las televisiones más rústicas que nos mandaron, por si alguien se quiere apiadar de ellos y regalarles una tele para que ya no sufran más.