Ahora que Apple Music y Taylor Swift son BFFs, la empresa puede volver a enfocarse en revelar sus planes de lanzamiento. Una vez que Apple Music esté en linea el próximo martes, 30 de junio, parte de su estrategia nos traerá el gran estreno de Beats-1, su propia estación de radio.

Aparte de Zane Lowe, el ex-DJ de BBC Radio 1 que Apple arropó bajo su manto, The New York Times reporta que la Gran Manzana ha reclutado a varios músicos como anfitriones de sus propios turnos. Entre los nombres mencionados figuran los de Drake, Dr. Dre, Annie Clark, Disclosure, Josh Homme, Pharrell Williams, Elton John, y Jaden Smith, el hijo demente de Will Smith.

Beats-1 y su figura principal, Zane Lowe, prometen que sus DJs tendrán todo el control necesario para llevar sus programas a su manera. Los artistas incluso se pusieron creativos con los nombres de sus turnos. El show de Elton John llevará el nombre de “Elton John’s Rocket Hour”, mientras que el de Dr. Dre se llamará “The Pharmacy”. Hace un año, Apple pagó 3 mil millones de dólares por Beats y ahora el rapero y productor seguirá teniendo una presencia en la marca que fundó.

Beats-1 será un servicio gratuito para todo el que tenga un aparato de Apple a la mano, y supuestamente no tendrá comerciales. No te pierdas la primera transmisión de Lowe con Eminem como su invitado inaugural.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook