El próximo año se estrenará una nueva película del equipo conformado por el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole. El día de hoy se revelaron los nombres de los actores que interpretarán a los personajes mencionados.

El talentoso Josh Tank llamó la atención del mundo después de dirigir Chronicle y ahora estará a cargo de la siguiente cinta de Los Cuatro Fantásticos, la cual no estará relacionada a las anteriores y presentará un nuevo comienzo en el cine para el equipo de héroes.

En lo que se dan a conocer más de talles de Fantastic Four, ya podemos empezar a darnos una idea de cómo lucirán sus protagonistas, pues ya sabemos quienes serán los actores encargados de interpretarlos.

Kate Mara, hermana de la también actriz Rooney Mara y parte del elenco de la serie House of Cards, será Sue Storm; Miles Teller, actor que ha participado en varios largometrajes independientes, será Reed Richards; Michael B. Jordan, protagonista del filme Fruitvale Station, será Johny Storm; y Jamie Bell, famoso por protagonizar Billy Elliot, será Ben Grimm.

Kate Mara

katemara

Miles Teller

teller

Michael B. Jordan

michaelbj

Jamie Bell

jamiebell

Tal vez, pronto sepamos más detalles de la historia y veremos cómo lucirán los personajes. También falta que se revele quién será el villano principal y qué otros actores participarán en el proyecto, así que sólo nos queda esperar.

*** Vía: The Wrap

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook