Después de anunciar el sábado pasado que Machete Kills ha terminado oficialmente su filmación, Robert Rodriguez reveló un nuevo poster de la película dónde vemos al personaje de Sherriff Doaks, interpretado por William Saldler.

La semana pasada el cineasta presentó el primer poster de la película con Lady Gaga, pues la cantante interpretará al personaje de Le Chameleón. Sin embargo, el día de hoy fue revelado un nuevo poster, que nos presenta al personaje de Sherriff Doaks.

El elenco de la película también incluirá a Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo como los personajes que interpretaron en la película de 2010; a Charlie Sheen como el Presidente de los Estados Unidos, a Mel Gibson como el enemigo principal, además de nuevos personajes llevados a la pantalla grande por Demián Bichir, Sofía Vergara, Cuba Gooding Jr., Amber Heard y Zöe Saldana.

Aquí podrán ver este nuevo poster:

También les traemos una entrevista lanzada hace unas horas de Mel Gibson hablando sobre su papel en la película:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook