Una extraña mezcla entre Haim y Los Vazquez Sounds, pero con un giro metalero, así describiríamos a The Warning, un trío de hermanas originarias de Monterrey que están ganando muchísima atención en internet gracias a los BUENOS covers que están haciendo. Y para muestra, el cover que hacen de “Enter Sandman”:

Resulta sorprendente ver la fuerza y calidad que The Warning demuestra (mucho mejores incluso que varias bandas de covers que llevan años moviéndose en los bares), y si todavía tienen dudas, acá les dejamos “Back In Black”, grabado ya hace un año:

The Warning está compuesto por las hermanas Daniela de 14 años (guitarra/voz), Paulina de 12 (batería) y Alejandra de 9 (bajo) y este trío no sólo está ganando fama, sino que también está buscando sacar el mejor provecho a los talentos que estas tres pequeñas están demostrando ¿Cómo? Pues simplemente están buscando financiar su estancia en el curso de verano de el Berklee College of Music, posiblemente la mejor escuela de música hoy en día a nivel mundial. Para conseguirlo, The Warning está con una campaña de crowdfunding la cual está a cerca de la meta pero aún le hace falta apoyo, así que si quieren ayudar a esta familia mexicana a alcanzar su objetivo.

Ahora imaginen, si entre los 9 y los 12 años estas hermanas ya están armando tan buen sonido con su banda, ¿qué podrán hacer de aquí a algunos años y además con lo que sea que pudieran aprender en Berklee? Ya desde ahora podemos decir que Paulina es nuestra favorita, ya que su fuerza y manera de tocar la batería es bastante genial.

Por si fuera poco, The Warning también quiere aparecer en el programa de Ellen Degeneres y diferentes fans en EE.UU. están enviando mails de apoyo al programa para que las inviten. Así que ya saben que no les tienen que perder la pista a estas tres talentosas hermanas, ya que seguramente The Warning estará dando mucho de qué hablar en los próximos meses.