Hace algunos días les presentamos a Koshik, el elefante de 22 años que habla en coreano. Pues continuando con los animales extraordinarios, acá les traemos a otro paquidermo, pero éste no tiene habilidades fonéticas, sino musicales.

¡Ah caray!

El pianista Paul Barton y su esposa Khwan decidieron viajar a Elephantstay, una organización de Tailandia que se dedica a la protección de los elefantes y entre sus pertenencias, decidió llegar al lugar con uno de sus objetos favoritos, un piano.

De hecho es un pequeño piano y la finalidad era entretener a los animales, pero no se imaginaba que uno de ellos sería uno de sus mejores alumnos. En primera instancia, Paul estaba tocando para Soi, un elefante de cinco años, aunque cuando la melodía transcurría, otro paquidermo de nombre Peter pasó por ahí y se integró al show musical.

Pero no sólo como espectador. Innatamente su trompa fue hacia las teclas (del piano eh, no vayan a pensar que a las de la esposa) y comenzó a tocar. Ante su sorpresa, Barton comentó:

Peter oyó la música y se desvió del camino de barro en el que se encontraba para acercarse al piano. De pronto sentí algo extraño golpeando la parte posterior de mi cabeza y me di cuenta de que tenía un inesperado compañero con el que formar un dúo.

Mejor chéquen las aptitudes de este nuevo Mozart con trompa y colmillos:

¿Qué tal?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook