No faltará quien le grite: “órale, ya ponte de pie” o cualquier tipo de burla con respecto a su altura, pero ese no es ningún impedimento para que Cem Yazirlioglu pite en las ligas menores de Berlín, Alemania.

Si el fin de semana les mostramos a Daniel Badislav, el portero que quizá sea el más timbón de todo el mundo, ahora es momento de que conozcan a otro “peculiar” personaje del mundo del balón.

Él es, como ya les comenté, Cem Yazirlioglu, actualmente es árbitro y mide… 1.38. Sí, así es lectores. Imagínense, en Alemania, donde la mayoría rebasa el 1.70, 1.75 y en el futbol no es la excepción, se le ha de complicar.

A pesar de las grandes diferencias que puedan existir, el pequeño árbitro disfruta de su rol en los partidos e inclusive bromea por su estatura. Además, se ha ganado el respeto de los jugadores que militan en las ligas inferiores de Berlín (séptima división) y se planeta escalar peldaños para llegar a la quinta o cuarta.

Pese a mi tamaño irradio autoridad y presencia a través de mi personalidad . En Berlín hay referís de todo tipo. Grandes, chicos, flacos, gordos, negros, blancos, feos y lindos. Pero por ser enano siempre llamo la atención

No todo queda ahí. Además de repartir justicia en las canchas, Cem Yazirlioglu también es extra en la Ópera Cómica de Berlín. Aunque antes de todo esto, él soñó con ser futbolista, pero lo dejó hasta la etapa juvenil (14-15 años), ya que su estatura se lo impidió.

Y que de repente me acuerdo de Margarito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook