Del 19 al 28 de julio se realizará la decimosexta edición del Giff (Guanajuato International Film Festival), una de sus actividades principales será el quinto Rally Universitario Expresión en Corto, en el que participarán 9 cortometrajes, entre los cuales está El librito rojo.

Este año, la nueva edición del Giff incluirá una vez más en su programación su ya característico Rally Expresión en Corto, una prueba contra reloj en la que 9 equipos universitarios buscarán cumplir con la difícil tarea de hacer un cortometraje de cinco minutos de duración y dejarlo terminado en un lapso de 48 horas.

Uno de los participantes de este año dentro del Rally es el equipo que representa al Tecnológico de Monterrey de Morelia, Michoacán, el cual está conformado por 10 estudiantes de dicha institución y realizará El librito rojo, cortometraje que tiene como protagonista a un hombre de traje negro, armado con poderes sobrenaturales y un librito rojo. El protagonista cumple sus metas sin ningún tipo de dificultad, pero su éxito comienza a peligrar con la inesperada intervención de una mujer.

A continuación les dejamos un video con el que podrán saber más de El librito rojo y su equipo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook