Se los dijimos desde agosto del año pasado, el gigante sueco de mueblería y diseño, IKEA, llega a México; y todo parece indicar que llegará por la puerta grande, pues pa’ que se den una idea, Christian Rojkjaer, el director global de la empresa sueca fue recibido por AMLO en Palacio Nacional. Ahí nomás.

Recibí a Christian Rojkjaer, director global de IKEA —compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles—, quien está invirtiendo en el país asociado con empresas mexicanas. Hay confianza”, dijo el Preciso a través de su cuenta de Twitter… como pa’ decir “¿no que no venía la inversión extranjera?“, y colgarse una medalla que pos no es del todo suya.

Y bueno, la buena noticia es que ya sabemos en dónde estará ubicada su primera tienda IKEA en nuestro país, así como la fecha de apertura. Por cierto, ojo porque también vimos en LinkedIn que todavía hay vacantes disponibles para unirte al equipo de esta empresa sueca, acá te dejamos el link por si ocupas.

Desde el año pasado se decía que IKEA llegaría a tierras tapatías, pues en agosto del mismo año comenzaron a reclutar directivos que tuvieran base en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero parece que no será así.

Ajá sí… ¡ya dinos dónde abrirá IKEA!

En conferencia de prensa, la compañía sueca dio a conocer que su primera tienda en México será en… ¡Oceanía en la CDMX y abrirá en otoño de 2020 (posiblemente en septiembre). Se dice que tendrá un tamaño de 23 mil metros cuadrados y contará con más de 7,500 productos, así como un restaurante para 665 personas. Y sí… ¡obvio llegan las famosísimas albóndigas!

IKEA en México
Foto: @Vyridiana

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook