Y con ustedes…..el nuevo Mini Roadster 2012

Conoce el nuevo Mini Roadster. Se trata del primer MINI convertible biplaza de la historia; para BMW, esta es la mejor versión de un automóvil deportivo versátil.

Los clientes exigentes podrán disfrutar de un diseño moderno, dinámico, llamativo, elegante y deportivo con este coche que además contiene potentes motores y varias opciones para personificar.

El MINI Roadster será 20 milímetros más bajo que el MINI convertible. Además, el coche contará con Dirección Asistida Electromecánica y Control Dinámico de la Estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) de serie, Control Dinámico de Traducción DTC y con Control Eléctronico del Bloqueo del Diferencial EDLC (Electronic Differential Lock Control).

Cuenta con el espacio para transportar objetos diversos y un deflector que se coloca detrás de los asientos entre dos barras antivuelco.

Tiene un equipamiento de espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente, sistema de control de distancias al estacionarse, un radio con capacidad de radio a través de la red, Google Services, RSS Newsfeeds, Misión Control, y por supuesto, Facebook y Twitter.

¿Qué opinan? ¿Ya quieren?