George Lucas podrá haber pasado a la historia con la serie Star Wars, pero antes de la famosa saga de Luke Skywaker, el director había sido la mente de distintos proyectos, entre ellos American Graffiti y THX 1138. Ahora que la saga ha terminado, retomará el inició de varios nuevos proyectos, entre ellos Red Tails.

La película se basa en la historia de unos pilotos afroamericanos que estuvieron en el entrenamiento Tuskegee, pilotos de aviones que podían estar en las situaciones más duras y sobrevivir. Después de la segunda guerra mundial, son llamados a una nueva misión que los dejará explotar todos sus talentos como pilotos.

La película fue una idea vieja de Lucas que guardó a ser utilizada cuando el tiempo fuera correcto. La película es dirigida por Anthony Hemingway, con ayuda de Lucas, y protagonizada por Cuba Goodin Jr., Terrence Howard, Daniela Ruah, y Bryan Cranston.

Aquí les dejamos el más reciente trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook