¿Siguen sin encontrar el lugar perfecto para sus próximas vacaciones? Por acá les traemos una gran opción. Primero que nada, no deben de tener miedo a las alturas ya que este increíble chalet se encuentra construido en lo más alto de una pista de salto de ski, es decir a 200 pies de altura -o 60.96 metros-.

2

Esta pista de salto está ubicada la ciudad de Oslo, Noruega y fue utilizada en las Olimpiadas de Invierno de 1952. Justo en la plataforma en donde los atletas daban el último suspiro antes de tirarse al vacío, ahora la empresa AirBnB construyó una lujosa estancia diseñada para darle una inigualable vista y una experiencia única a los huéspedes que se animen a rentar este espacio.

3

4

5

6

Esta pista fue construida en 1892 para celebrar uno de los primeros festivales de salto de ski en la historia y durante la Segunda Guerra Mundial fue adaptada como un centro operaciones militar. Actualmente funciona como uno de los museos de ski más antiguos del mundo.

9

7

8

Con tan sólo ver las imágenes se podría pensar que los precios para rentar unas cuantas noches en este lugar deben de ser estratosféricos, pero les tenemos buenas noticias, sopicuates.

Si quieren hospedarse en este épico penthouse, lo único que tienen que hacer es entrar al sitio de AirBnB y describir en menos de 100 palabras por que quisieran estar ahí. Y si resultan ganadores y están fuera de Noruega, la empresa cubre todos los gastos del viaje.

Así que pónganse creativos, y no dejen pasar esta oportunidad.

Via MNChic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook