¡Atentos! El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México dio a conocer este jueves 4 de noviembre que tendrán horarios especiales por el Gran Premio de México de la Fórmula 1. Sí, no solo en la Línea 9, que está cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, en toda la red se manejarán estos horarios este próximo fin de semana.

Los horarios especiales del Metro por la Fórmula 1

Por medio de sus redes sociales oficiales, el Metro de la Ciudad de México informó que tendrán horarios especiales este sábado 6 y domingo 7 de noviembre por el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en todas las líneas y estaciones.

Trabajadores del Metro podrían hacer un paro en las 12 líneas el 14 de octubre
Foto: Cuartoscuro

Así es, según las autoridades capitalinas, en los dos días del próximo fin de semana, el servicio del Metro comenzará una hora antes de lo que se establece. Es decir, el sábado el horario será de las 05:00 a las 24:00 horas, y el domingo de las 06:00 a las 24:00 horas.

Por esta razón, el Sistema de Transporte Colectivo Metro pide a los usuarios que tomen sus previsiones por estos horarios especiales que establecerán únicamente este fin de semana por el Gran Premio de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez cree que los autos de 2021 son los mejores en la historia de Fórmula 1: "No los volveremos a ver"
Foto: Getty Images.

¿Cómo puedes llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en Metro?

El Metro de la CDMX también te recuerda que puedes llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, por medio de la Línea 9, la café, que va de Pantitlán hasta Tacubaya.

Sí, en lugar de llegar en automóvil y lidiar con el tráfico de la ciudad, puedes llegar a este gran evento por medio de tres estaciones del Metro: Puebla, Ciudad Deportiva y Velódromo, las cuales se encuentran entre Pantitlán y Mixiuhca.

metro-formula-1
Foto: Metro CDMX.

Por último, el transporte público capitalino recuerda a los usuarios que, como cada fin de semana y día festivo, también este próximo domingo las personas podrán entrar con bicicletas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook