El 19 de mayo, el Festival Marvin se llevará a cabo el cual seguirá el mismo formato que el año pasado.

Por si no recuerdan, este festival no transcurre en un solo foro, sino a través del circuito Roma-Condesa. Son (aproximadamente) 50 las bandas que participarán en este evento musical que nos llevará a varios recintos de la colonia Condesa y la Roma de la ciudad de México.

El procedimiento es muy sencillo. Simplemente hay que registrarse en el sitio de la revista Marvin para poder comprar una pulsera que te dará acceso a la gran mayoría de los conciertos. El costo de la pulsera es de $200. Algunos conciertos tendrán un cargo adicional, como el de Boxer Rebellion. Por eso te recomendamos consultar bien las bases antes de que te sorprenda el cadenero con este requisito.

Según la publicación alternativa, todavía quedán más de 20 bandas por anunciar, así que estaremos al pendiente de sus anuncios. Por nuestro lado, mantendremos la esperanza de que Bradford Cox no enloquezca y nos someta a una hora de un cover de “My Sharona”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook