Este sábado se llevará a cabo en la plancha del zócalo un festival de música gratuito con el fin de apoyar el movimiento estudiantil #YoSoy132.

El concierto convocado por @musicosconyosoy132 inicia a partir de las 15:00 horas y -según el sitio oficial de #YoSoy132– contará con las participaciones de Natalia Lafourcade, Tex Tex, Liran’ Roll, Descartes a Kant, Vicente Gayo, Real de Catorce, Antidoping y Simplifires.

ACTUALIZACIÓN: Julieta Venegas ha confirmado que será parte del festival.

Más artistas serán anunciados durante el día, así que estaremos pendientes de las confirmaciones oficiales.

También estará presente Camila Vallejo, lider del movimiento estudiantil chileno y actual vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile.

Con respecto a la participación de Molotov en el concierto, desafortunadamente la banda no será parte del festival. A través de su sitio oficial, Molotov nos dejó el siguiente comunicado:

La invitación para tocar en el Zócalo (Junio 16) fue aceptada por la banda en apoyo al 132 pero no ha sido posible concretar el financiamiento que requiere una producción del tamaño del Zócalo, cabe señalar que Molotov no cobraría nada por este show pero el costo de lo que se requiere fue imposible de cubrir por los chavos. Seguimos solidarios con 132 y aquí estamos para lo que nos necesiten. Ánimo estudiantes.

Se recomienda a los asistentes tomar todas las precauciones posibles y evitar provocaciones con grupos ajenos al movimiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook