Seguramente no conoces a Ronnie Goodman, ni su impactante historia. Él es un habitante de las calles de San Francisco, literalmente. Ronnie no tiene un lugar fijo donde quedarse, es un vagabundo pero que no oculta el amor que tiene hacia un deporte, no oculta la pasión que siente por el atletismo y el arte.

Goodman nació en la ciudad del Golden Gate, donde tuvo problemas durante su crecimiento, lo cual desembocó en la situación de calle en la que él vive. Sin embargo, esto no le resultó un problema. Con la mente puesta en su propia superación, Ronnie empezó a correr por las calles de la ciudad, desarrollando una gran capacidad física que lo ha llevado a participar en numerosos y diferentes maratones de alto prestigio como lo es el afamado maratón de San Francisco.

Hace unas cuanta semanas, Ronnie participó en la más reciente edición de esa carrera, en donde corrió para demostrar a la gente que no hay poderes que te limiten si es que tú te ocupas en transformar tus carencias en poder y aplicarlo para algo tan positivo y liberador como es correr.

Ronnie Goodman es también un gran pintor, que tiene una galería en aquella famosa ciudad.

Aquí te dejamos el video titulado: “Every Runner Has A Reason”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook