La próxima semana se reanudan las Eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 y México verá nuevamente acción, donde buscará asegurar el primer lugar de su sector de cara al hexagonal final de la Concacaf.

Para el 12 de octubre, el equipo dirigido por José Manuel de la Torre irá a Houston y “visitará” a Guyana (en el partido anterior, México derrotó 3-1 a los caribeños). La verdad, será como si el Tri jugara como local, gracias al gran apoyo de los mexicanos que radican en Estados Unidos.

El 16 de octubre regresará al país, pero esta vez la sede para recibir a El Salvador no será la cancha del Estadio Azteca, sino el Territorio Santos Modelo, sede del equipo lagunero.

El 8 de octubre la Selección viajará a Houston donde comenzará sus preparativos para el duelo frente a Guyana y acá les dejamos la lista de los jugadores que “el Chepo” llamó.

Porteros:

Jonathan Orozco (Guillermo Ochoa no vendrá debido a unos asuntos migratorios en Francia)

Alfredo Talavera

Defensas:

Severo Meza

Israel Jiménez

Francisco Javier Rodríguez

Diego Reyes

Héctor Moreno

Hiram Mier

Jorge Torres Nilo

Adrián Aldrete

Medios:

Elías Hernández

Javier Aquino

Gerardo Torrado

Carlos Peña

Jorge Henríquez

Héctor Herrera

Andrés Guardado

Ángel Reyna

Antonio Naelson

Delanteros:

Aldo de Nigris

Oribe Peralta

Javier Hernández

¿Qué les pareció la lista? ¿La consideran ideal para este par de partidos?

* Actualizado*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook