Conoce la edición especial del MINI de los Juegos Olímpicos Londres 2012

BMW anunció una edición especial del MINI Cooper para comenzar con los festejos de los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012 . Sólo existirán 2,012 de estos coches edición limitada, que estarán disponibles en Cooper, Cooper D, Cooper S y Cooper SD.

El flamante automóvil estará disponible en tres colores: Chilli Red, White Silver y Lighting Blue. Todos los modelos vienen con techos blancos que contienen la icónica bandera de los Juegos. Contiene varias líneas, de look deportivo, a lo largo del coche, y como punto clave de su look dinámico, el coche cuenta con llantas cónicas color gris que sólo las veremos en este vehículo.

En la parte de adentro, un panorama de Londres será puesto en el tablero del coche. Los asientos cuentan con el logo de los Juegos en su cabecera; además, el coche cuenta con varias opciones, como DAB radio, aire acondicionado, y toques cromáticos en su interior. Los precios serán de 17,800 libras por el MINI Cooper Hatch, 19,080 libras por el MINI Cooper D Hatch, 20,125 libras por el MINI Cooper S Hatch, y 20,860 libras MINI Cooper SD Hatch. Lo que significa que el más baras baras rondará los 370 mil pesos mexicanos.

¿A ustedes qué les parece este regalito? Yo estaría dispuesto hasta nadar (y sin flotis) de aquí a Londres con tal de que me regalen uno