¿Ustedes, qué harían por conseguir un viaje al Mundial de Brasil 2014? Quizá hayan pensando en las más grandes locuras, todo por un boleto para ir a un partido de la Copa del Mundo. Seguramente hay muchas historias al respecto pero no como esta que les contaremos.

Un grupo de cinco estudiantes de Diseño y Comunicación idearon hacer un proyecto sobre los sueños dentro del futbol y la pasión que este genera, para ello, se dedican a visitar canchitas, con la finalidad de encontrar historias de niños (y no tanto) que alguna vez se imaginaron como profesionales.

En una de esas escapadas, se encontraron a Javi. Un chico de doce años -que al parecer es fanático del Monterrey- y que les compartió su más grande sueño. Javi quiere ir, con todas sus fuerzas, a la Copa del Mundo y para ello, reta a cualquiera que se pare por “su” cancha a tirar un penal. Si él lo anota, le deben dar un peso. Por cada penal es un peso, y así, Javi pretende viajar a Brasil.

Esta historia hizo que los cinco estudiantes apoyaran a Javi con un proyecto que mandaron a Fondeadora y mediante videos virales, hashstags y hasta enormes pancartas, quieren que este joven soñador cumpla su meta: comprar boletos para 2 partidos de México de primera ronda, boletos de avión ida y vuelta, hospedaje, alimentación, y traslados en Brasil para siete días.

javialmundial

Conozcan la historia de #JavialMundial

También pueden enterase sobre este noble proyecto y de la forma de ayudar a través de la página oficial de Facebook y de Twitter.

Y ustedes… ¿qué harían por ir al Mundial?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook