Sabemos que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y el deporte no está alejado de esta iniciativa. En el futbol mexicano son varios los clubes que se unen a la causa y uno de ellos es el cuadro de los Pumas.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en prácticamente todo el mundo y para luchar contra él, además de difundir la autoexploración y las citas al médico, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ha implementado, junto a Voit, el balón rosa.

También hay clubes que por su cuenta aportan ideas y Pumas sacó de nueva cuenta una camiseta en color rosa. Para este Apertura 2012 presentó tres camisetas, una de ellas tiene el puma de gran tamaño y ésta fue la elegida para trasladarla a los tonos rosa.

Puma (la marca patrocinadora) y el Club Universidad presentaron esta nueva “piel”, parte de la colección llamada “Project Pink” y parte de las ventas serán donadas para la lucha contra el cáncer de mama.

Acá les dejamos parte de la colección

¿Qué tal, les gustó?

Fotos vía Puma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook