Uno de los sueños de cualquier amante de la música es conocer a detalle el estudio de grabación más emblemático del mundo, ¿a cuál nos referimos? Por supuesto que al legendario Abbey Road, famoso por ser el lugar en donde bandas como The Beatles, Pink Floyd y Oasis materializaron muchas de sus obras maestras.

Por suerte, Google siempre entiende nuestras necesidades y hoy liberó este proyecto basado en la interfaz de Street View, con el cual puedes recorrer virtualmente el emblemático estudio de cabo a rabo, todo desde la comodidad de tu casa.

Pero no crean que esto se queda en un simple recorrido virtual parecidos a aquellos que podías hacer en la mítica enciclopedia Encarta, para Abbey Road, Google lleva la interactividad un paso más allá al incluir una variedad de actividades que incluyen mezclar y masterizar un track, ver las sesiones de grabación de Paul McCartney o las de los hermanos Gallagher, un video 360 grados de la Orquesta Sinfónica de Londres, usar la máquina con la que se grabó el Sgt. Pepper’s de los Beatles, además de visitas guiadas por vacas sagradas de la producción musical.

¿Qué están esperando para aprovechar está joya que nos entregó el internet hoy? Den click aquí y corran a explorar el mítico Abbey Road.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook