Después de conocer el cartel de Coachella y Governors Ball 2014, este miércoles también se revelaron las alineaciones que tendrán algunos otros festivales de Estados Unidos, y sí, OutKast será headliner de casi todos.

Tal y como lo prometió Big Boi y André 3000, OutKast va a tener muchísima presencia en festivales de música este año, así que realmente no es sorpresa que la banda será headliner de 5 de los 6 festivales que acaban de dar a conocer su cartel.

Shaky Knees Music Festival

El festival Shaky Knees se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo en Atlanta, Georgia, y contará con presentaciones en vivo de The National, Modest Mouse, Edward Sharpe & the Magnetic Zeros, Local Natives y otro headliner que se anunciará próximamente (es muy probable que sea OutKast).

fest3

– The Hangout Beach, Music and Arts Festival

La edición 2014 del festival Hangout se realizará del 16 al 18 de mayo en Alabama y contará con la presencia de OutKast, The Killers, Queen of the Stone Age, The Black Keys y muchos más.

fest

CounterPoint Music Festival

El CounterPoint será uno de los muchos festivales que este año tendrá una presentación en vivo de OutKast. Además del dúo, el festival, que se celebrará del 25 al 27 de abril en Gainesville, tiene en su alineación a Pretty Lights, Foster the People, J. Cole, Major Lazer, entre otros.

fest2

Big Guava Music Festival

Del 2 al 4 de mayo se llevará a cabo el festival Big Guava en Tampa, Florida, el cual tiene en su cartel a OutKast, Vampire Weekend, Foster the People, Tegan & Sara, Girl Talk y más.

fest4

Así que, después de ver todos estos carteles, ¿qué actos les gustaría que bajaran a México en los próximos meses?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook