Sin lugar a dudas Noel Gallagher es uno de los músicos más importantes de nuestra generación. Su trabajo en Oasis -y los constantes pleitos con su hermano Liam– lo llevaron a consolidarse como una de las figuras más representativas de la música inglesa en la década de los noventa, lo cual llevó al brit pop a lugares inimaginables y a posicionarlo como un género extremadamente popular en el mundo.

Además de resaltar como un gran músico, también destaca por ser una personalidad polémica que no duda en abrir la boca a la menor provocación. Por eso aquí te traemos una pequeña lista de sus mejores insultos a otros famosos:

Justo en medio de la batalla mediática que sostuvieron Oasis y Blur por ver quién era la banda inglesa más importante en 1995, Gallagher soltó uno de sus más infames insultos -y por el cual tuvo que disculparse días después-:

“Espero que Alex James y Damon Albarn se contagien de SIDA y mueran”

blur-damon-albarn-alex-james-by-gilbert-blecken-1993-3

 

Noel Gallaguer es fanático de hueso colorado del Manchester City y cuando se trata de temas relacionados con el Manchester United -el acérrimo rival de los Citizens- el músico no escatima en “bonitos detalles”. Como estas guitarras firmadas que le regaló a Gary Neville, el entonces capitán de la escuadra devil:

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 14.31.54

 

Captura de pantalla 2015-02-16 a las 14.32.06

 

La bonita dedicatoria dice:

Querido Gary, ¡Cuántas veces has sido internacional por Inglaterra! ¿Cuántas crees que te merecías? Yo te lo digo: ¡Ni una jodida vez!.

 

Y hablando de jugadores del Manchester United, otro de los blancos de Gallaguer fue nuestro queridísimo Javier “Chicharito” Hernandez. Vean la entrevista en donde lo llama “pequeño idiota”:

 

Y acá otros comentarios celebres del músico inglés:

 

“En lo que a mi me concierne, Kylie Minogue es únicamente una pequeña idiota diabólica”

Kylie2

 

Jack White únicamente ha hecho una canción para Coca – Cola. Hasta ahí. Y se parece al Zorro después de comer muchas donas”

jack-white-mustache

 

“¿Quién es Robbie Williams? Yo sólo lo ubico como el bailarín gordo de Take That

art-Robbie2-620x349

 

 “¿Qué me pareció ver a Jay – Z cantar “Wonderwall”? Muy chistoso. Aunque no sé si debería volver a aparecer en público con una Stratocaster blanca.”

Glastonbury-Through-the-Years

 

 “Personalmente odio el hip-hop, me da asco. Y creo que Eminem es un tremendo idiota, al igual que 50 Cent, que probablemente sea la persona con menos buen gusto con la que me he cruzado en mi vida”

picture-84

 

“Consumí drogas por 18 años, pero nunca llegué a ese punto en donde piensas que los Kaiser Chiefs son una gran banda”

kaiser-chiefs

 

“Preferiría beber petróleo directamente de un barril, que escuchar completa una entrevista con Alex Turner de los Arctic Monkeys

130911-ALEX-TURNER

 

 

“Ojalá hubiera tenido una bola de cristal. Así me hubiera dado cuenta que Tony Blair se iba a convertir en un tremendo estúpido”

Tony Blair

 

“El que vendas muchos discos no necesariamente significa que seas bueno. Vean a  Phil Collins

(null)

 

¿Qué opinan, sopicuates? ¿Están de acuerdo con Noel?

Via The Telegraph.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook