Como adelanto de las campañas electorales que están por comenzar, el IFE dio a conocer mediante el portal YouTube los primeros spots de los candidatos a la presidencia. Chéquenlos y nieguen que se quebraron la cabeza los asesores de campaña ideándolos:

En el de Gabriel Quadri del partido Nueva Alianza, cuatro jovencitos -inspirados en no sabemos quiénes- se describen en pocas palabras: la mujer es conservadora, uno de los chicos es un metrosexual, el otro demasiado amoroso y el último muy responsable, comprometido y que quiere lo mejor para el país.

La panista Josefina Vázquez Mota presentó 3 spots, uno enfocado al tema de la seguridad, en el que vemos a un niño que parece que lo está correteando el fantasma del padre Maciel mientras un poli se prepara para hacerle el paro. En el segundo la Chepina nos presume sus logros como secretaria de Educación y en el tercero nos dice que no es candidata por su linda cara.

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, dio a conocer 4 de sus spots en los que básicamente nos dice que va ir a tirar rostro por toda la República, hasta nos va a saludar y toda la cosa.

Por último, AMLO en el primero de sus spots ofrece disculpas si en sus tantos mítines y plantones nos causó alguna molestia. Luego, en el segundo spot, mediante imágenes que nos llegan resume la trágica historia de México en los últimos 82 años, pero nos ofrece una esperanza al mostrarnos cómo la gente lo quiere un chingo.

 

Videos: animalpolitico.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook