El Festival de Cannes ya arrancó y una vez más, México tiene mucho que ofrecer en uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo.

Entre nuestros representantes, se encuentra Jonathan Ostos Yaber, un director de cine y animación de la Ciudad de México que presentará su cortometraje Soy Fuego en la sección Short Film Corner.

Con una increíble técnica mixta, el filme nos introduce a la mente de Soledad, una chica que busca cambiar su rol de víctima por el de una mujer empoderada. Este trabajo es fruto del esfuerzo de más de 40 personas en el equipo de producción y estamos seguros de que logrará cautivar al público del festival.

La presente edición de Cannes es la segunda en la que Jonathan participa. En 2010 presentó su corto La nostalgia del Sr. Alambre en este y otros festivales. En aquel trabajo, nos cuenta la historia de un hombre distinguido por su talento a la hora de contar historias con figuras creadas con alambres, hasta que su habilidad lo lleva a tener que escoger entre el amor y el dinero.

A continuación, les presentamos aquel cortometraje animado de 2010, deseando a Jonathan mucho éxito este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook