El próximo 16 de mayo se estrenará la nueva película de Godzilla y muchos nos seguimos emocionando con cada novedad que se da a conocer al respecto.

Bajo la dirección de Gareth EdwardsGodzilla marcará el regreso a la pantalla grande de uno de los monstruos más emblemáticos de la historia del cine.

La cinta presentará algunas batallas descomunales con monstruos gigantes y destrucción a enormes escalas, así que prepárense para todo lo que verán.

El equipo a cargo de la realización de Godzilla trabajó mucho en cada uno de los detalles de la película y parece que uno de los que más se cuidaron fue el mítico rugido del rey de los Kaijú, ya que se tenía la intención de que la gente pudiera reconocerlo fácilmente al escucharlo.

Les dejamos un video en el que Gareth Edwards y otros hablan sobre el rugido de Godzilla y la forma en la que lo reprodujeron para la nueva película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook