Próximamente se estrenará en cines una versión bastante sangrienta del cuento de hadas Hansel y Gretel. En ella seremos testigos de diferentes maneras de acabar definitivamente con una bruja.

Los secretos de dicho arte serán revelados en “Hansel & Gretel Witch Hunters”, en cuyo tráiler más reciente podemos ver a algunas de las “malévolas damas” siendo cazadas, golpeadas y atravesadas con diversos artefactos, quemadas vivas, rebanadas y colgadas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ErGy23X0B9Q]

La película, protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, muestra cómo Hansel y Gretel terminan convirtiéndose en cazadores de brujas años después de su casi trágico encuentro con una de ellas cuando eran niños. También aparece Famke Janssen como la villana principal.

“Hansel & Gretel Witch Hunters” es una historia que dejó de ser infantil y que se convirtió en una oda al gore, se trata de un festín que hará felices a todos los amantes de la sangre en el cine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook