La legendaria banda de rock psicodélico The Brian Jonestown Massacre anunció el día de hoy el lanzamiento de su décimo quinto álbum de estudio, el cual llevará el nombre de Musique De Film Imaginé y será publicado el próximo 27 de abril a través de a Records.

El vocalista y líder de la banda Anton Newcombe –célebre por su inmenso talento musical que lo ha llevado a ser considerado como un adelantado a su época y también por su relación de amor-odio con el vocalista de The Dandy Warhols Courtney Taylor – Taylor declaró que este nuevo larga duración tendrá como principal influencia a la Nouvelle Vague, la corriente cinematográfica que tuvo su punto más álgido en la década de los 60 en Francia,  con directores como Jean Luc – Godard, François Truffaut y Claude Chabrol.

Según Newcombe, este álbum fue pensado y compuesto como si fuera un soundtrack homenaje a una película inexistente de la Nueva Ola Francesa. El músico pretende que los escuchas imaginen su propia película al escuchar el nuevo disco de la banda estadounidense. Una interesante propuesta, sin duda.

Como adelanto, The Brian Jonestown Massacre compartió “Philadelphie Story”, el primer sencillo de Musique De Film Imaginé en el cual la banda colabora con la cantante francesa Soko:

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189609473″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Via: Line Of Best Fit

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook