Este inicio de año ha sido frenético para el productor estadounidense Diplo: además de insultar gente en su cuenta oficial de Twittertambién organizó un DJ set de 24 horas con su proyecto Jack Ü (en donde comparte créditos con Skrillex) y el cual aprovechó para lanzar el álbum debut de dicho proyectofue headliner en el EDC México y ahora mismo está embarcado en una gira por Sudamérica.

Para no perder el ritmo, el día de hoy Diplo anunció el lanzamiento de un nuevo larga duración con su proyecto Major Lazer -en el cual forma mancuerna con los productores Jillionare y Walshy Fire-. Dicha producción, que será la tercera de este tipo en la trayectoria del trío, llevará por título Peace Is The Mission y será lanzará el próximo primero de junio a través de Mad Decent Records.

El arte de este disco es la bonita imagen con la que inicia esta nota y cabe resaltar que para este álbum Diplo y compañía reclutaron a nombres como Pusha T, 2 Chainz, Ellie Goulding, Ariana Grande y MØ para colaborar en algunos tracks.

El tracklist quedo así:

01. Be Together (feat. Wild Belle)
02. Too Original (feat. Elliphant & Jovi Rockwell)
03. Blaze Up The Fire (feat. Chronixx)
04. Lean On (feat. MØ & DJ Snake)
05. Powerful (feat. Ellie Goulding & Tarrus Riley)
06. Light It Up (feat. Nyla)
07. Roll the Bass
08. Night Riders (feat. Travi$ Scott, 2 Chainz, Pusha T & Mad Cobra)
09. All My Love (feat. Ariana Grande & Machel Montano) (Remix)

Y para ir calentando motores, Major Lazer compartió “Roll The Bass” para dar una probadita de este nuevo disco. Escúchala aquí:

Y como bonus extra, el día de ayer el trío de productores también publicó el video oficial para el sencillo “Lean On”, el pegajosísimo track en donde colaboran con la cantante danesa MØ y DJ Snake. Un pintoresco audiovisual con guiños bollywoodenses en donde Major Lazer y MØ demuestran las pocas habilidades que tienen para bailar aunque a MØ se le perdona por guapa.

Miren el video aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook