Album Of The Year, el último disco de Faith No More -la banda de metal alternativo liderada por el talentoso Mike Patton– fue publicado en 1997. Hoy, después de 18 años, la agrupación anunció que están de vuelta en el estudio para trabajar en una nueva producción que llevará el nombre de Sol Invictus y se estrenará el próximo 19 de mayo a través de Ipecac Records.

El disco está siendo producido por el bajista de la banda Bill Gould, en los estudios de Faith No More ubicados en Oakland, California y espera que la producción “no suene como a un montón de hombres de 50 años tratando de tocar instrumentos”.

El primer corte de esta producción llevará como título “Superhero”y será publicado el próximo 31 de marzo. Mientras tanto los dejamos con “Motherfucker” la última canción que publicó Faith No More y que será parte de Sol Invictus.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/176953107″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Y por acá les dejamos una épica presentación en vivo de la banda:

Via Fact Magazine.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook