Laura Mvula fue una de las artistas revelación más importantes en Reino Unido en 2014, nominada a premios como el Mercury Prize y ganadora de un BRIT Award a Cantante Británica y Artista Revelación, la cantante de soul cosechó una buena cantidad de éxito durante el año pasado y el 2015 pinta para ser igual o mejor aún para ella.

Con una voz peculliar y un estilo único, Laura Mvula poco a poco se consolida como uno de los actos más importantes del Reino Unido con proyección mundial. ¿No nos crees? Dale una escuchada a estas dos canciones y verás por qué lo decimos:

Ahora, lo importante: el concierto. Laura Mvula dará un concierto realmente único el próximo jueves 5 de marzo desde Amsterdam, acompañada de la Metropole Orkest y tendremos una transmisión especial del concierto EN VIVO y será en Cinépolis VIP para los invitados de Sopitas.com que nos manden un correo a webmaster@sopitas.com con su NOMBRE COMPLETO y una captura de pantalla de alguna canción de Laura Mvula que tengan en su teléfono, en su compu o en su reproductor mp3. Deben poner como asunto “Laura Mvula” ¡Así de fácil! Son 12 boletos dobles.

Ganadores:

Jaryf Omar Jiménez Cortés

Rodrigo Pérez Real

Uriel Ávila Castillo

Joel Solís Cruz

Zusett Santa Ana

Gustavo García Sánchez

Edgardo José Martínez Peñalva

Israel Ricardo Aguado Hernández

Tamara Vázquez García

Israel Bernardo Fernández Avila

Areli Guadalupe Ramírez Alpizar

Héctor Antonio Ramírez Ramos

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook