Los has tenido ahí toda la vida, les debes mucho y cientos de ocasiones has tenido que darles un cuidado especial. Tus testículos son mucho más que tu punto débil, y si te importan deberías saber más de ellos, ¿no crees? Te presentamos estos 15 hechos curiosos sobre tus testículos para que se vayan conociendo mejor.

1. Si alguien te aprieta demasiado fuerte los testículos, puedes morir. Como un chico irlandés que sufrió un ataque cardiaco por ello.

2. La palabra “testificar” está relacionada con “testículos”. Es así porque en la antigua Roma, para hacer un juramento de lealtad, los hombres en el foro solían agarrarse los testículos uno al otro.

3. Como sabrás, son algo elásticos. De hecho pueden doblar su tamaño.

4. Tus bolas cuelgan a alturas diferentes, por eso no puede chocar una contra la otra.

5. Sí existen los “tristículos”. Cuando un hombre tiene más de dos testículos se llama polyorquidismo.

testículos02

6. La palabra “aguacate” proviene de la palabra náhuatl para testículo.

7. Si tu testículo derecho cuelga un poco más abajo, lo más probable es que seas zurdo. Ahora ya sabes algo más de tus amigos zurdos 🙂

8. Según un estudio, los hombres con testículos más pequeños suelen ser mejores padres.

9. No lo vas a creer, pero tus bolas tienen “papilas gustativas” y pueden detectar varios sabores. De hecho esta característica está relacionada con la fertilidad.

10. El té de testículos de castor es una vieja receta para el control natal.

testículos01

11. El pez pacú, de origen brasileño es conocido porque gusta de morder los testículos humanos.

12. Una de las razones específicas por las cuales el ejército no puede rechazarte en EEUU, es por la ausencia de testículos.

13. Uno de los primeros dinosauros clasificados se llamó “Scrotum Numanum” porque uno de sus huesos parecía un par de bolas.

14. Si te patean en los testículos y no te duele, quiere decir que tampoco sentirás el sexo. Así que empiecen a patearse muchachos, para saber.

15. Un estudio relacionó a los hombres con testículos grandes con la infidelidad.

*Vía Guy Code

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook